EN GAZA. CRUELDAD ISRAELITA
Solo los alemanes de Hitler casi los desaparecen pero eso fue por la diferencia de fuerzas y métodos de exterminio y no por falta de voluntad para sobrevivir.
Isaac Biggio está ofreciendo ahora una información muy importante en los periódicos de hoy. hoy que Israel estudia la manera de cómo va a continuar exterminando a Gaza.
La forma cómo está atacando a esta Franja donde se debería ya establecer el estado Palestino, no tiene parangón con los ataques que han sufrido los palestinos desde cuando la Sociedad de Naciones, gracias a presiones políticas pro israelitas, establecieron estado de Israel.
Un poco de historia en manos de un especialista:
“En 1917, en vísperas de la Declaración Balfour tenemos en Palestina a una población fundamentalmente árabe, musulmana y cristiana. La llegada de los judios rusos y polacos, agitados por el sueño sionista, se había percibido como algo puramente exótico.
Todo empieza a cambiar cuando llegan los ingleses, al concluir la Primera Guerra Mundial, ocupando los restos del imperio otomano. Entre 1917 y 1948, treinta años de terror inglés permiten un proceso de adueñamiento de las tierras y expropiación de poblacíones palestinas, en provecho de sucesivas oleadas de judíos procedentes de Polonia, Besarabia, Rumanía, Rusia, Lituania y Alemania. Se asienta brutalmente una dinámica de transferencia de la riqueza local de manos de los árabes palestinos a las de los judíos, bajo la mirada cómplice de los ingleses. En 1948, Naciones Unidas, atribuyéndose un derecho que en modo alguno le pertenecía, proclama un Estado judío en Palestina. Los judíos no tenían derecho alguno a apropiarse la menor parcela de tierra palestina, como tampoco lo hubieran tenido en Madagascar, Argentina, o Uganda (donde se contemplaron proyectos semejantes).
El Estado de Israel fue establecido por la fuerza, bajo la presión de los USA –y con el apoyo de la URSS estalinista–, dando paso a un periodo de cruentas matanzas y persecuciones de palestinos. La alianza sionista–imperialista yanqui ha sustentado desde entonces a un Estado racista, basado en Viejo Testamento y animado por una vis expansiva devastadora”.Hoy, veinte, treinta, años de los recientes, Israel es el mismo país de miserables que se ha acostumbrado a balear impunemente a quines no les asiste ningún de derecho de hacerlo.
Todos los países del mundo han protestado por esta nueva masacre, pero sus autoridades políticas y militares hacen caso omiso al clamor mundial.
Increíble, en Lima, Perú, como muchas capitales del mundo, ayer salieron grupo de hombres y mujeres jóvenes o viejos a protestar ante las embajadas iraelíes que tetengan sus maldades. Pero, nada.
El primer ministro Ehud Olmert ha dicho que resultaría muy inconveniente para Israel dejar de seguir matando.
Ls muerte de hombres, mujeres y niños palestinos debe continuar, qué malditos los israelitas, ojala algún día paguen lo que desde hace muchas décadas están haciendo en Gaza o con los palestinos!.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home